Evadirte de la rutina diaria te ayuda a ser más feliz

bajo-el-sol-de-la-toscana-115151_LViajar es unos de los placeres más grandes de la vida. No solo por el hecho de poder conocer una cultura nueva, de disfrutar de sabores culinarios inolvidables o de dejarse sorprenderse por fantásticos parajes, sino que es la oportunidad perfecta para desconectar y huir del estrés diario.

A veces somos conscientes aunque otras veces no, pero lo cierto es que la rutina nos envuelve, nos atormenta, generando un sentimiento de pesimismo permanente. Ese estado de ánimo nos bloquea, nos frustra e incluso nos hace sentirnos impotentes ante tal situación ya que somos incapaces de hacer nada para solucionarlo.

De casa al trabajo y del trabajo a casa. Pasan los días y la historia  siempre es la misma. ¿No creen qué es hora de actuar? Cuando estamos desganados o desmotivados de nuestra vida en general, significa que algo va mal. La respuesta es fácil aunque materializar esa solución no es tan sencillo. ¿Un cambio? Sí, un cambio, esa es la clave. Vuestra vida necesita un nuevo estímulo para motivarse y generar así un estado de ánimo positivo, y, sin duda, una de las mejores formas de hacerlo es viajando.

Es por ello que a continuación os proponemos diversos lugares paradisíacos para abandonar todo lo negativo y déjate llevar por las sensaciones de la naturaleza. Si, por el momento, no puedes viajar a estos lugares, simplemente contempla la estampa y relájate.  ¡Bienvenido a este fantástico viaje!

cataratas-del-iguazu

Cataratas del Iguazú

Estas están consideras las más hermosas del mundo y se encuentran en la triple frontera de Argentina, Paraguay y Brasil. Además de lo hermoso que es la vista aquí con esta maravilla de la naturaleza, puedes escalar y practicar deportes de agua y es una de las más grande del mundo. Hay 275 saltos y en 2.7 kilómetros en total para recorrer, así que hay varias formas y paseos para ir, unos caminando, otros escalando y otro por bote. (Nuestrorumbo.com)

Gran barrerar del coral

Gran barrera de coral

Es una de las maravillas naturales del mundo, y está a las afueras de la costa de Australia. Es la más grande de las barreras de coral de todo el mundo, y está en dos listas importantes: la de Patrimonio de la Humanidad y Patrimonio Nacional. Tiene 600 islas y cayos de corales, haciendo un total de 300.000 km2 que son responsables de una cantidad de vida enorme, con 4000 tipos de moluscos, 1500 especies diferentes de peces y al menos 200 de aves. (Nuestrorumbo.com)

Maldivas

Las Maldivas

Este es un país pequeño, insular, cercano al sur de Asia y tiene 1.196 islas, de las cuales 203 están habitadas. Este es un lugar perfecto para los que practican buceo porque el agua acá es cristalina, el lugar es limpio y la temperatura siempre está por encima de los 25°C, así que es perfecto para unas buenas vacaciones playeras. (Nuestrorumbo.com)

Hawaii

Hawai

Es el único estado de EEUU que no se encuentra dentro del continente americano, sino en el Océano Pacífico. Hawaii tiene diversos escenarios naturales, un clima tropical cálido, gran cantidad de playas públicas y varios volcanes activos que lo convierten en un destino muy popular para turistas, surfistas, biólogos o vulcanólogos. Debido a su ubicación en medio del Pacífico, Hawaii presenta diversas influencias norteamericanas y asiáticas junto con su cultura nativa. (Wikipedia)

islas_fiji

Islas Fiyi

Se encuentran en el Pacífico Sur. El país insular está formado por unas 322 islas volcánicas, y 522 atolones, de los cuales sólo un tercio están habitados. Las islas más importantes son Viti Levu, Vanaua Levu, Taveuni, Kadavu y Rotuma.

seychelles
Seychelles

En mitad del Océano Índico, no muy lejos de las costas africanas, se encuentra el archipiélago de las Seychelles, quizás lo más parecido al Jardín del Edén. La oferta de un viaje a las Seychelles incluye arena blanca, lagunas de agua cristalina y una espectacular y agradable sensación de bienestar entre abundante vegetación. (Taringa.net)

bali

Bali

Bali es conocida como la Isla de los dioses. Esta paradisíaca isla, es famosa por sus elaborados templos y la cordialidad de su gente. La isla está repleta de manantiales, densas junglas, pueblos con una maravillosa cultura. La isla es una mezcla única de cultura excepcional, paisajes hermosos, playas cristalinas, clima tropical y precios bajísimos. (bodaclick.com)

**Próposito del dia: ¡¡Huye de la rutina diaria y se feliz!!

Blog: soymurdaskedano.wordpress.com
Twitter: @SoyMurdaskedano
Facebook: facebook.com/SoyMurdaskedano?fref=ts
Google+: https://plus.google.com/u/0/116183751139620903835/posts
YouTube: youtube.com/user/SoyMurdaskedano
Pinterest: pinterest.com/soymurdaskedano
Slideshare: http://www.slideshare.net/SoyMurdaskedano
Vimeo: https://vimeo.com/soymurdaskedano
Delicious: https://delicious.com/murdaskedano

Posted by: José Noguera

Esta entrada fue publicada en diversión, emociones, felicidad, Murdaskedano, positivismo, sentimientos, sonreir, vida, vivir el momento y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s